Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONTANDO HISTORIES CON T CON AMOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66401, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CONTANDO HISTORIES CON T CON AMOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Producción cinematográfica y de vídeo. Edición. Edición de libros, períodicos y otras actividades editoriales. Otras actividades editoriales. Edición de videojuegos... El domicilio de la empresa se establece en C/ PLANAS DE POESIA, 3 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | CONTANDO HISTORIES CON T CON AMOR SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | Producción cinematográfica y de vídeo. Edición. Edición de libros, períodicos y otras actividades editoriales. Otras actividades editoriales. Edición de videojuegos.. |
| Domicilio | C/ PLANAS DE POESIA, 3 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |