Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONTALEX365SP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65114, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CONTALEX365SP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 6920.Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Servici. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTIN LUGONES, 10, POLA DE SIERO (SIERO).
| Sociedad | CONTALEX365SP SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 18.11.25 |
| Objeto social | CNAE: 6920.Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Servici |
| Domicilio | C/ MARTIN LUGONES, 10, POLA DE SIERO (SIERO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |