C/ INDUSTRIA 5 - EDIFICIO METROPOL III, PLANTA 1, (MAIRENA DEL ALJARAFE). Ver mapa
- promoción inmobiliaria.- gestión y consultoría inmobiliaria.- intermediación en el comercio.- explotación de alojamientos y apartamentos turísticos.-
no disponible
27/05/2025
17 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Morales Irene | Adm. Unico | Martinez Morales Irene Adm. Unico | 03/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA Y MEDIACION MARTINEZ MORALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INDUSTRIA 5 - EDIFICIO METROPOL III, PLANTA 1, (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es - Promoción inmobiliaria.- Gestión y consultoría inmobiliaria.- Intermediación en el comercio.- Explotación de alojamientos y apartamentos turísticos.
CONSULTORIA Y MEDIACION MARTINEZ MORALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.