Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTORIA Y GESTION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42721, F 121, S 8, H M 755498, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSULTORIA Y GESTION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad social principal la gestión de Cooperativas de Viviendas (C.N.A.E. 6832). También podrá dedicarse la sociedad a las siguientes actividades: Actividades inmobiliarias. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta Propia. Toda actividad relacionada Con la compraventa, construcción y promoc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LEONARDO DA VINCI 8 - PARQUE EMPRESARIAL LA C (GETAFE).
Sociedad | CONSULTORIA Y GESTION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.12.21 |
Objeto social | Actividad social principal la gestión de Cooperativas de Viviendas (C.N.A.E. 6832). También podrá dedicarse la sociedad a las siguientes actividades: Actividades inmobiliarias. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta Propia. Toda actividad relacionada Con la compraventa, construcción y promoc |
Domicilio | AVDA LEONARDO DA VINCI 8 - PARQUE EMPRESARIAL LA C (GETAFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |