Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTORIA Y ASESORIA PLANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 647683, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CONSULTORIA Y ASESORIA PLANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7020 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 6831 / SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT FELIU NUM.15 (SANT ISCLE DE VALLALTA).
| Sociedad | CONSULTORIA Y ASESORIA PLANA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7020 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 6831 / SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS |
| Domicilio | CL SANT FELIU NUM.15 (SANT ISCLE DE VALLALTA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |