Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTORIA TECNICA Y CREATIVA AUDIOVISUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37855, F 201, S 8, H M 674241, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSULTORIA TECNICA Y CREATIVA AUDIOVISUAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Las actividades de producción cinematográfica y de video, así como la producción de películas para televisión. 2.- La instalación de videos y audiovisuales. 3.- La realización de diseños audiovisuales y el comercio, al por menor, de productos audiovisuales, y la exportación e importación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFARERIA - NUMERO 2, POLIGONO INDUSTRIAL LOS (MOSTOLES).
| Sociedad | CONSULTORIA TECNICA Y CREATIVA AUDIOVISUAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.06.18 |
| Objeto social | 1.- Las actividades de producción cinematográfica y de video, así como la producción de películas para televisión. 2.- La instalación de videos y audiovisuales. 3.- La realización de diseños audiovisuales y el comercio, al por menor, de productos audiovisuales, y la exportación e importación de |
| Domicilio | C/ ALFARERIA - NUMERO 2, POLIGONO INDUSTRIAL LOS (MOSTOLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |