Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTORIA EMPRESARIAL TURISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 44472, F 104, S 8, H M 783610, I/A 1.


Constitución

CONSULTORIA EMPRESARIAL TURISTICA SL

Con fecha 30 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSULTORIA EMPRESARIAL TURISTICA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa, reducción de costes y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAÑON DEL RIO LOBO 7D 1º C (MADRID).

SociedadCONSULTORIA EMPRESARIAL TURISTICA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.11.22
Objeto socialLos servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa, reducción de costes y otras
DomicilioC/ CAÑON DEL RIO LOBO 7D 1º C (MADRID)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2022 T 44472, F 104, S 8, H M 783610, I/A 1 

IR A CONSULTORIA EMPRESARIAL TURISTICA SL