C/ NIZA, Nº 2 ESCALERA DERECHA, PISO 2 LETRA C. (MOSTOLES). Ver mapa
La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles, por cuenta propia. La consultoría de gestión empresarial. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo.
no disponible
18/11/2020
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Insua Mariscal Jose Luis | Socio Único | Insua Mariscal Jose Luis Socio Único | 08/06/2021 | |
Insua Mariscal Jose Luis | Adm. Unico | Insua Mariscal Jose Luis Adm. Unico | 08/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA E INVERSIONES GLOBAL PR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NIZA, Nº 2 ESCALERA DERECHA, PISO 2 LETRA C. (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles, por cuenta propia. La consultoría de gestión empresarial. Tales actividades podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTORIA E INVERSIONES GLOBAL PR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.