Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTORIA CASTELLANA DEL LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 10944, L 8222, F 185, S 8, H V 196842, I/A 1.


Constitución

CONSULTORIA CASTELLANA DEL LEVANTE SL

Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CONSULTORIA CASTELLANA DEL LEVANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, es la de intermediarios del comercio de productos diversos, Código CNAE 4619. - La promoción y construcción de todo tipo de edificaciones, la adquisición, enajenación, y en general, explotación bajo arrendamiento -no financiero- de inmuebles, rústicos o urbanos. La interm. El domicilio de la empresa se establece en CRA FUENTE SAN LUIS 6 3 6 (VALENCIA).

SociedadCONSULTORIA CASTELLANA DEL LEVANTE SL
RegistroValencia
Fecha inicio5.02.21
Objeto socialComo actividad principal, es la de intermediarios del comercio de productos diversos, Código CNAE 4619. - La promoción y construcción de todo tipo de edificaciones, la adquisición, enajenación, y en general, explotación bajo arrendamiento -no financiero- de inmuebles, rústicos o urbanos. La interm
DomicilioCRA FUENTE SAN LUIS 6 3 6 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2021 T 10944, L 8222, F 185, S 8, H V 196842, I/A 1 

Volver a CONSULTORIA CASTELLANA DEL LEVANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es