Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTORFARMA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894866, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSULTORFARMA GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento para la adquisición y venta de oficinas de farmacia, así como para la gestión y explotación. La adquisición, transmisión, arrendamiento y explotación de oficinas de farmacia o cualesquiera otros activos inmobiliarios y negocios comerciales,.. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLANUEVA 16 (MADRID).
| Sociedad | CONSULTORFARMA GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de asesoramiento para la adquisición y venta de oficinas de farmacia, así como para la gestión y explotación. La adquisición, transmisión, arrendamiento y explotación de oficinas de farmacia o cualesquiera otros activos inmobiliarios y negocios comerciales,. |
| Domicilio | C/ VILLANUEVA 16 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |