Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MARTIN Y CORREAS ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 1705, F 1, S 8, H TO 42672, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad MARTIN Y CORREAS ASESORES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE6920.Servicios de apoyo, gestión de tratamiento de datos, laborales, fiscales y contables, a trabajadores autónomos, así como a la pequeña y mediana empresa.Tramitación de escritura de herencia, de compraventa de bienes muebles e inmuebles, así como la tramitación de liuqidaciones de impuestos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADALID MENESES 5 2ºG (TALAVERA DE LA REINA).
| Sociedad | MARTIN Y CORREAS ASESORES SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 4.05.20 |
| Objeto social | CNAE6920.Servicios de apoyo, gestión de tratamiento de datos, laborales, fiscales y contables, a trabajadores autónomos, así como a la pequeña y mediana empresa.Tramitación de escritura de herencia, de compraventa de bienes muebles e inmuebles, así como la tramitación de liuqidaciones de impuestos |
| Domicilio | C/ ADALID MENESES 5 2ºG (TALAVERA DE LA REINA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |