C/ ADALID MENESES 5 2ºG (TALAVERA DE LA REINA). Ver mapa
Cnae6920.Servicios de apoyo, gestión de tratamiento de datos, laborales, fiscales y contables, a trabajadores autónomos, así como a la pequeña y mediana empresa.Tramitación de escritura de herencia, de compraventa de bienes muebles e inmuebles, así como la tramitación de liuqidaciones de impuestos.
no disponible
04/05/2020
5 años
4.000,00 €
0.5M €
Toledo
-
Administrador único
MARTIN Y CORREAS ASESORES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTORES Y ASESORES MARTIN SANCHEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Sanchez Juan Maria | Adm. Unico | Martin Sanchez Juan Maria Adm. Unico | 26/05/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORES Y ASESORES MARTIN SANCHEZ SL o en los que participa indirectamente.
En los autos PO DSP Despidos/Ceses en General nº 948/2024, ETJ Ejecución de Títulos Judiciales nº 10/2025 del Juzgado de lo Social nº 3 de Talavera de la Reina, se ha dictado decreto el 25/04/2025 de declaración de la entidad CONSULTORES Y ASESORES MARTIN SANCHEZ SL en situación de insolvencia total por importe de 13190,65?, provisional a todos los efectos.
En los autos P.O. Procedimiento Ordinario nº 739/2023, ETJ Ejecución de Títulos Judiciales nº 186/2024 del Juzgado de lo Social nº 3 de Talavera de la Reina, se ha dictado decreto el 07/01/2025 de declaración de la entidad CONSULTORES Y ASESORES MARTIN SANCHEZ SL en situación de insolvencia total por importe de 2.952,21?, provisional a todos los efectos.
La sociedad cambia su denominación social MARTIN Y CORREAS ASESORES SL a la denominación CONSULTORES Y ASESORES MARTIN SANCHEZ SL
RECTIFICADA INSCRIPCION 1ª, Artículo 2º Estatutos Sociales, incluyendo "Intermediación de seguros generales a través de agencia, con carácter vinculante, no estando incluida la persona nombrada agente de seguros vinculado, en el índice de incapacitados.".
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ADALID MENESES 5 2ºG (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es CNAE6920.Servicios de apoyo, gestión de tratamiento de datos, laborales, fiscales y contables, a trabajadores autónomos, así como a la pequeña y mediana empresa.Tramitación de escritura de herencia, de compraventa de bienes muebles e inmuebles, así como la tramitación de liuqidaciones de impuestos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTORES Y ASESORES MARTIN SANCHEZ SL anteriormente denominada MARTIN Y CORREAS ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
La empresa está auditada por Ricardo Marin Fernandez-Muela.