Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTORES PROFESIONALES DIRECTUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185553, I/A 1.


Constitución

CONSULTORES PROFESIONALES DIRECTUM SL

Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CONSULTORES PROFESIONALES DIRECTUM SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 6420. Actividades de las sociedades Holding. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO DEL PINO ROLDAN 4 (VELEZ-MALAGA).

SociedadCONSULTORES PROFESIONALES DIRECTUM SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.10.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 6420. Actividades de las sociedades Holding
DomicilioC/ FRANCISCO DEL PINO ROLDAN 4 (VELEZ-MALAGA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2024 S 8, H MA185553, I/A 1 

IR A CONSULTORES PROFESIONALES DIRECTUM SL