Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTORES LAOGAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66163, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CONSULTORES LAOGAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de apoyo, administración y asesoramiento a Empresas. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Actividades de contabilidad y teneduría de libros. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUGAR DOÑANA, 58 35412 (ARUCAS).
| Sociedad | CONSULTORES LAOGAN SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 16.01.26 |
| Objeto social | Actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de apoyo, administración y asesoramiento a Empresas. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Actividades de contabilidad y teneduría de libros |
| Domicilio | C/ LUGAR DOÑANA, 58 35412 (ARUCAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |