944804138 944804138
ASUA, 6 48930 GETXO. (BIZKAIA). Ver mapa
La prestación de servicios relacionados con la innovación, tecnologia, internacionalizacion y mejora de la competitividad, incluyendo la definicion, diseño, creacion, puesta en marca de nuevos productos.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
A48228399
20/05/1987
37 años
-
2.5M €
Vizcaya-Bizkaia
17
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTORES DE AUTOMATIZACION Y ROBOTICA SA depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GRUPO INNOVALIA 2.000 SL | Adm. Unico | GRUPO INNOVALIA 2.000 SL Adm. Unico | 10/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORES DE AUTOMATIZACION Y ROBOTICA SA o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios relacionados con la innovación, tecnologia, internacionalizacion y mejora de la competitividad, incluyendo la definicion, diseño, creacion, puesta en marca de nuevos productos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTORES DE AUTOMATIZACION Y ROBOTICA SA inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en GetxoSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CONSULTORES DE AUTOMATIZACION Y ROBOTICA SA tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.