Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTORA INMOBILIARIA SILVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22643, I/A 1.


Constitución

CONSULTORA INMOBILIARIA SILVA SL

Con fecha 18 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad CONSULTORA INMOBILIARIA SILVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La intermediación en la compraventa, arrendamiento o cesión de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica por cuenta de terceros. b) La gestión y administración de propiedades inmobiliarias, incluyendo la representación de propietarios en la gestión de alquileres, cobro de rentas, mantenimie. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA AGUAS FERREAS, 8 ENTRESUELO A 27002 (LUGO).

SociedadCONSULTORA INMOBILIARIA SILVA SL
RegistroLugo
Fecha inicio10.07.25
Objeto sociala) La intermediación en la compraventa, arrendamiento o cesión de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica por cuenta de terceros. b) La gestión y administración de propiedades inmobiliarias, incluyendo la representación de propietarios en la gestión de alquileres, cobro de rentas, mantenimie
DomicilioPLAZA AGUAS FERREAS, 8 ENTRESUELO A 27002 (LUGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2025 S 8, H LU 22643, I/A 1 

IR A CONSULTORA INMOBILIARIA SILVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es