Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTING VALDEMORO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892026, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSULTING VALDEMORO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades Inmobiliarias por cuenta de terceros. - Agentes de la propiedad inmobiliaria, en la que se incluye la intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros. - La promoción inmobiliaria. - Los servicios integrales a edificios e instalaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA MOLINER 28 - LOCAL 2-2 (VALDEMORO).
| Sociedad | CONSULTING VALDEMORO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.06.26 |
| Objeto social | Otras actividades Inmobiliarias por cuenta de terceros. - Agentes de la propiedad inmobiliaria, en la que se incluye la intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros. - La promoción inmobiliaria. - Los servicios integrales a edificios e instalaciones.. |
| Domicilio | C/ MARIA MOLINER 28 - LOCAL 2-2 (VALDEMORO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |