Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTING NORIBERICO IMPORT EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 904, F 53, S 8, H OR 16362, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad CONSULTING NORIBERICO IMPORT EXPORT SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: a.- Intermediación en la compraventa de productos de la madera y sus derivados. b.- Comercio al por mayor y al por menor de madera. c.- Importación y exportación madera. d.- Importación y exportación de vinos. e.- Importación y exportación de calzado y pieles. f.- Importación y exportación de materi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BUENOS AIRES 19 24 A (OURENSE).
Sociedad | CONSULTING NORIBERICO IMPORT EXPORT SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 14.11.18 |
Objeto social | a.- Intermediación en la compraventa de productos de la madera y sus derivados. b.- Comercio al por mayor y al por menor de madera. c.- Importación y exportación madera. d.- Importación y exportación de vinos. e.- Importación y exportación de calzado y pieles. f.- Importación y exportación de materi |
Domicilio | AVDA BUENOS AIRES 19 24 A (OURENSE) |
Capital | 30.000,00 Euros |