Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTING INTERNATIONAL ASSESSMENT MOBILITY TALENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37283, F 178, S 8, H M 664913, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSULTING INTERNATIONAL ASSESSMENT MOBILITY TALENT SL con un capital social de 3.506,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación, mantenimiento y la participación y dirección de proyectos en las materias anteriormente indicadas (CNAE 7112 y 6202). ... El domicilio de la empresa se establece en C/ HOYUELO 3 - LOCAL 2 (MADRID).
Sociedad | CONSULTING INTERNATIONAL ASSESSMENT MOBILITY TALENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.03.18 |
Objeto social | La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación, mantenimiento y la participación y dirección de proyectos en las materias anteriormente indicadas (CNAE 7112 y 6202). .. |
Domicilio | C/ HOYUELO 3 - LOCAL 2 (MADRID) |
Capital | 3.506,00 Euros |