Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTING INMOBILIARIO GOYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 44034, F 80, S 8, H M 776680, I/A 1.


Constitución

CONSULTING INMOBILIARIO GOYA SL

Con fecha 27 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSULTING INMOBILIARIO GOYA SL (EXTINGUIDA) con un capital social de 17.613,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: GESTIONAR ENCARGOS DE CENTA Y ALQUILER INMOBILIARIO, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL SECTOR INMOBILIARIO. LA TRAMITACION, PROMOCION, INFORME Y ASESORAMIENTOS A TRAVES DE PROFESIONALES FACULTADOS LEGALMENTE. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA 195 - LOCAL IZQUIERDA (MADRID).

SociedadCONSULTING INMOBILIARIO GOYA SL (EXTINGUIDA)
RegistroMadrid
Fecha inicio20.09.22
Objeto socialGESTIONAR ENCARGOS DE CENTA Y ALQUILER INMOBILIARIO, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL SECTOR INMOBILIARIO. LA TRAMITACION, PROMOCION, INFORME Y ASESORAMIENTOS A TRAVES DE PROFESIONALES FACULTADOS LEGALMENTE
DomicilioC/ ALCALA 195 - LOCAL IZQUIERDA (MADRID)
Capital17.613,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/09/2022 T 44034, F 80, S 8, H M 776680, I/A 1 

IR A CONSULTING INMOBILIARIO GOYA SL (EXTINGUIDA)