Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTING INMOBILIARIO GILMAR LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891440, I/A 1.


Constitución

CONSULTING INMOBILIARIO GILMAR LEVANTE SL

Con fecha 3 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSULTING INMOBILIARIO GILMAR LEVANTE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto principal la tenencia de bienes muebles e inmuebles, compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas y la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, se rehabilitación y venta o arrendamiento no financiero y la construcción ... El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 47 6º (MADRID).

SociedadCONSULTING INMOBILIARIO GILMAR LEVANTE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.06.26
Objeto socialTiene por objeto principal la tenencia de bienes muebles e inmuebles, compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas y la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, se rehabilitación y venta o arrendamiento no financiero y la construcción ..
DomicilioC/ GOYA 47 6º (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2026 S 8, H M 891440, I/A 1 

IR A CONSULTING INMOBILIARIO GILMAR LEVANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es