AVDA CARLOS III 469 - LOCAL 17, AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B04013694
-
-
-
-
Almería
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTING INMOBILIARIO AGUADULCE SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTING INMOBILIARIO AGUADULCE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.- La sociedad tienesu domicilio en Avenida Carlos III, numero 469, local 17, Aguadulce, término municipal de Roquetas de Mar, provincia deAlmeria. La Administración de la sociedad podrá acordar lacreación, traslado o supresión de sucursales, agencias o. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTING INMOBILIARIO AGUADULCE SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Roquetas de MarSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.