Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTING CIUDAD ENCANTADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CU 13384, I/A 1.


Constitución

CONSULTING CIUDAD ENCANTADA SL

Con fecha 16 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad CONSULTING CIUDAD ENCANTADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. Quedando expresamente excluido el arrendamiento financiero. La tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERIA, 17-LOCAL DERECHO 16002 (CUENCA).

SociedadCONSULTING CIUDAD ENCANTADA SL
RegistroCuenca
Fecha inicio18.06.25
Objeto socialLa gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. Quedando expresamente excluido el arrendamiento financiero. La tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello
DomicilioC/ CARRETERIA, 17-LOCAL DERECHO 16002 (CUENCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2025 S 8, H CU 13384, I/A 1 

IR A CONSULTING CIUDAD ENCANTADA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es