Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTING BENQUERENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1641, F 223, S 8, H TO 39487, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CONSULTING BENQUERENCIA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE6831.Venta, alquiler inmobiliario, intermediación inmobiliaria.Tramitación, promoción, informe,asesoramiento de asuntos sobre operaciones inmobiliarias.Adquisición, construcción, restauración de edificios, construcciones,venta, permuta,alquiler, gestión de inmuebles, excepto el arrendamiento financiero. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RIO BOLADIEZ 44 (TOLEDO).
Sociedad | CONSULTING BENQUERENCIA SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 23.03.17 |
Objeto social | CNAE6831.Venta, alquiler inmobiliario, intermediación inmobiliaria.Tramitación, promoción, informe,asesoramiento de asuntos sobre operaciones inmobiliarias.Adquisición, construcción, restauración de edificios, construcciones,venta, permuta,alquiler, gestión de inmuebles, excepto el arrendamiento financiero |
Domicilio | AVDA RIO BOLADIEZ 44 (TOLEDO) |
Capital | 3.006,00 Euros |