C/ SERRANO 169-4 (MADRID). Ver mapa
La promoción, difusión y comercialización de productos de confección, así como la gestión, estrategia y lanzamiento de marcas comerciales, tanto on-line como off-line.
no disponible
22/10/2015
9 años
78.650,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Villanueva Diaz De Espada Joaquin | Adm. Solid. | Villanueva Diaz De Espada Joaquin Adm. Solid. | 05/11/2015 | |
Villanueva Gomez-Angulo Joaquin | Adm. Solid. | Villanueva Gomez-Angulo Joaquin Adm. Solid. | 05/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTING 30.10.15 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La promoción, difusión y comercialización de productos de confección, así como la gestión, estrategia y lanzamiento de marcas comerciales, tanto on-line como off-line
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La promoción, difusión y comercialización de productos de confección, así como la gestión, estrategia y lanzamiento de marcas comerciales, tanto on-line como off-line
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 78.650,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 169-4 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION DE DIFUSION Y COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS DISEÑADOS Y CONFECCIONADOS POR (TAILORDS) ASI COMO LA GESTION, ESTRATEGIA Y LANZAMIENTO DE MARCAS COMERCIALES, TANTO ON-LINE COMO OFF-LINE.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTING 30.10.15 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 78.650,00 euros.
CONSULTING 30.10.15 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.