Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTINET EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 1274, F 194, S 8, H S 36112, I/A 1.


Constitución

CONSULTINET EUROPE SL

Con fecha 19 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CONSULTINET EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos diversos. Producción de energía eléctrica de otors tipos. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO RIOS 31 Esc.E 0 01 (SANTANDER).

SociedadCONSULTINET EUROPE SL
RegistroCantabria
Fecha inicio18.05.22
Objeto socialIntermediarios del comercio de productos diversos. Producción de energía eléctrica de otors tipos. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco
DomicilioC/ FERNANDO RIOS 31 Esc.E 0 01 (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2022 T 1274, F 194, S 8, H S 36112, I/A 1 

IR A CONSULTINET EUROPE SL