RODRIGUEZ SAN PEDRO, 8 28015 MADRID. (MADRID). Ver mapa
La intermediacion en el asesoramiento y la prestacion de servicios medicoso sanitarios dedicados a la atencion directa de enfermos de todo tipo de especialidades, asi como de analisis clinicos de todo tipo.. La intermediación en la administración, gestión y asesoramiento a propietarios e inversores de fincas urbanas o rústicas para su aprovechamiento agrícola, ganadero, industrial o de servicios.
CNAE 8610 - Actividades hospitalarias
B86400249
14/02/2012
12 años
15.311.995,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTAS Y ANALISIS 2AC GESTION DE SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Abarca Cidon Elena | Adm. Unico | Abarca Cidon Elena Adm. Unico | 29/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTAS Y ANALISIS 2AC GESTION DE SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Representantes |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación en la administración, gestión y asesoramiento a propietarios e inversores de fincas urbanas o rústicas para su aprovechamiento agrícola, ganadero, industrial o de servicios
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Representantes |
Con fecha 14 de noviembre de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 14.911.265 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 3721.03 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 15.311.995€.
Capital social anterior: | 400.730 € |
Aumento de capital: | 14.911.265 € |
Capital social resultante: | 15.311.995 € |
% incremento: | 3721.03 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Representante |
El capital social de la empresa se incrementa en un 74.47 % (ampliación de 140.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 188.000€ de capital social a 328.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 14 de enero de 2014.
Capital social anterior: | 188.000 € |
Aumento de capital: | 140.000 € |
Capital social resultante: | 328.000 € |
% incremento: | 74.47 % |
Con fecha 14 de enero de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 72.730 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 22.17 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 400.730€.
Capital social anterior: | 328.000 € |
Aumento de capital: | 72.730 € |
Capital social resultante: | 400.730 € |
% incremento: | 22.17 % |
Con fecha 18 de junio de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 150.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 394.74 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 188.000€.
Capital social anterior: | 38.000 € |
Aumento de capital: | 150.000 € |
Capital social resultante: | 188.000 € |
% incremento: | 394.74 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 35.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1166.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 38.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 35.000 € |
Capital social resultante: | 38.000 € |
% incremento: | 1166.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 29 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RODRIGUEZ SAN PEDRO 8 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION EN EL ASESORAMIENTO Y LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOSO SANITARIOS DEDICADOS A LA ATENCION DIRECTA DE ENFERMOS DE TODO TIPO DE ESPECIALIDADES, ASI COMO DE ANALISIS CLINICOS DE TODO TIPO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSULTAS Y ANALISIS 2AC GESTION DE SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades hospitalarias.
capital social de la empresa es de 15.311.995,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSULTAS Y ANALISIS 2AC GESTION DE SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.