Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSULTA GINECOLOGICA OBSTETRICIA FERNANDEZ MENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 1784, F 35, S 8, H TO 47250, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CONSULTA GINECOLOGICA OBSTETRICIA FERNANDEZ MENA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE8621Intermediación en la prestación de servicios médicos, farmacéuticos, sanitarios.Actuaciones de laginecología, obstetricia,asistencia médica, quirúrgica, rehabilitadora.Adquisición, arrendamiento,excluido elfinanciero, explotación, enajenación de inmuebles... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MUÑOZ URRA, 8 5º A-C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA).
Sociedad | CONSULTA GINECOLOGICA OBSTETRICIA FERNANDEZ MENA SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 19.03.24 |
Objeto social | CNAE8621Intermediación en la prestación de servicios médicos, farmacéuticos, sanitarios.Actuaciones de laginecología, obstetricia,asistencia médica, quirúrgica, rehabilitadora.Adquisición, arrendamiento,excluido elfinanciero, explotación, enajenación de inmuebles.. |
Domicilio | C/ DOCTOR MUÑOZ URRA, 8 5º A-C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA) |
Capital | 3.000,00 Euros |