Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONSULT MEDIA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 3642, F 123, S 8, H TF 63266, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CONSULT MEDIA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - (CNAE 7312) Servicios de representación de medios de comunicación. - Actividades de fotografía. - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web. - Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con l. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA GAVIOTA 14 - 1-19 LOS ABRIGOS (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | CONSULT MEDIA SOLUTIONS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 12.08.19 |
| Objeto social | Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - (CNAE 7312) Servicios de representación de medios de comunicación. - Actividades de fotografía. - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web. - Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con l |
| Domicilio | C/ LA GAVIOTA 14 - 1-19 LOS ABRIGOS (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |