RB DE CATALUNYA, NUM. 91-93 P.9 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
Construccion, reforma, decoracion, rehabilitacion o modernizacion de edificios, locales y viviendas, incluidas las actuaciones directas, indirectas, conexas o auxiliares, etc.
no disponible
06/05/2021
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUTECH BCN 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montesino Urbano Fidel | Adm. Unico | Montesino Urbano Fidel Adm. Unico | 11/03/2024 | |
Alvarez Molero Sergio | Adm. Unico | Alvarez Molero Sergio Adm. Unico | 27/10/2021 | 11/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUTECH BCN 2021 SL o en los que participa indirectamente.
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: FIDEL MONTESINO URBANO.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL NUM.300 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en RB DE CATALUNYA, NUM. 91-93 P.9 PTA.3 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.300 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, REFORMA, DECORACION, REHABILITACION O MODERNIZACION DE EDIFICIOS, LOCALES Y VIVIENDAS, INCLUIDAS LAS ACTUACIONES DIRECTAS, INDIRECTAS, CONEXAS O AUXILIARES, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUTECH BCN 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.