Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUTEC INICIATIVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50988, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CONSTRUTEC INICIATIVAS SL con un capital social de 8.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE4101.Construcción, rehabilitación, reforma, mantenimiento de edificaciones y obras públicas o privadas.Compra, venta,permuta, tenencia, arrendamiento de bienes inmuebles.Actividades inmobiliarias... El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRIADA DEL SANTO, 29 (BARGAS).
| Sociedad | CONSTRUTEC INICIATIVAS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 8.09.26 |
| Objeto social | CNAE4101.Construcción, rehabilitación, reforma, mantenimiento de edificaciones y obras públicas o privadas.Compra, venta,permuta, tenencia, arrendamiento de bienes inmuebles.Actividades inmobiliarias.. |
| Domicilio | C/ BARRIADA DEL SANTO, 29 (BARGAS) |
| Capital | 8.500,00 Euros |