Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUPLAC 25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA194086, I/A 1.


Constitución

CONSTRUPLAC 25 SL

Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CONSTRUPLAC 25 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Yesos, escayolas y decoración. (CNAE 4331). Actividad principal. Resto de actividades. Construcción completa, reparación y conservación. Alquiler de viviendas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAREDILLAS 47 A (ALORA).

SociedadCONSTRUPLAC 25 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio9.10.25
Objeto social1. Yesos, escayolas y decoración. (CNAE 4331). Actividad principal. Resto de actividades. Construcción completa, reparación y conservación. Alquiler de viviendas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad
DomicilioC/ PAREDILLAS 47 A (ALORA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/11/2025 S 8, H MA194086, I/A 1 

IR A CONSTRUPLAC 25 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es