Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUOBRAS Y EXCAVACIONES CRHIMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38018, F 1, S 8, H M 676929, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSTRUOBRAS Y EXCAVACIONES CRHIMO SL con un capital social de 28.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: 43.99/ Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades: 43.29/ Otras instalaciones en obras de construcción, 43.39/ Otro acabado de edificios. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS CACEREÑOS, NUMERO 33 (MADRID).
| Sociedad | CONSTRUOBRAS Y EXCAVACIONES CRHIMO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.09.18 |
| Objeto social | Actividad principal: 43.99/ Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades: 43.29/ Otras instalaciones en obras de construcción, 43.39/ Otro acabado de edificios. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora |
| Domicilio | C/ DE LOS CACEREÑOS, NUMERO 33 (MADRID) |
| Capital | 28.000,00 Euros |