Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUNARJIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50975, I/A 1.


Constitución

CONSTRUNARJIS SL

Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CONSTRUNARJIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de diseño de interiores. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Actividades de intermediación para servicios de construcción especializada. El domicilio de la empresa se establece en C/ LES AMPLARIES 47 2 20 (OROPESA DEL MAR).

SociedadCONSTRUNARJIS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio17.02.26
Objeto socialActividades de diseño de interiores. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Actividades de intermediación para servicios de construcción especializada
DomicilioC/ LES AMPLARIES 47 2 20 (OROPESA DEL MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2026 S 8, H CS 50975, I/A 1 

IR A CONSTRUNARJIS SL