Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUMER 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204803, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONSTRUMER 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales. Así como la construcción completa, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones, construcciones reformas y pavimentos en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GALLUD 20 1º B (TORREVIEJA).
| Sociedad | CONSTRUMER 2026 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 22.01.26 |
| Objeto social | La construcción de edificios residenciales. Así como la construcción completa, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones, construcciones reformas y pavimentos en general |
| Domicilio | C/ RAMON GALLUD 20 1º B (TORREVIEJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |