Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUMAX ISLAS CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2260, F 112, S 8, H GC 57895, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CONSTRUMAX ISLAS CANARIAS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. La construcción de toda clase de edificaciones, su mantenimiento y reforma. La Obra Pública. Trabajos de fontanería y electricidad. Materiales de construcción, prefabricados, sanemientos, material eléctrico... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA NESTOR ALAMO - URBANIZACION ZAMBRANO, PORTA (AGAETE).
Sociedad | CONSTRUMAX ISLAS CANARIAS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 26.02.21 |
Objeto social | Construcción de edificios residenciales. La construcción de toda clase de edificaciones, su mantenimiento y reforma. La Obra Pública. Trabajos de fontanería y electricidad. Materiales de construcción, prefabricados, sanemientos, material eléctrico.. |
Domicilio | PLAZA NESTOR ALAMO - URBANIZACION ZAMBRANO, PORTA (AGAETE) |
Capital | 3.020,00 Euros |