Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRULIKE CASTILLA LA MANCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1658, F 24, S 8, H TO 40186, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CONSTRULIKE CASTILLA LA MANCHA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Explotación de negocios hosteleros, hoteleros.(CNAE 4121).Adquisición, venta de fincas.Compraventa de terrenos, edificios.Construcción, promoción, explotación en arrendamiento, excluido el financiero de inmuebles.Venta de energía solar fotovoltaica.Instalación de energías.Servicios de contabilidad.. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ANTIGUA DE YEPES Km 1 (OCAÑA).
Sociedad | CONSTRULIKE CASTILLA LA MANCHA SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 30.11.17 |
Objeto social | Explotación de negocios hosteleros, hoteleros.(CNAE 4121).Adquisición, venta de fincas.Compraventa de terrenos, edificios.Construcción, promoción, explotación en arrendamiento, excluido el financiero de inmuebles.Venta de energía solar fotovoltaica.Instalación de energías.Servicios de contabilidad. |
Domicilio | CTRA ANTIGUA DE YEPES Km 1 (OCAÑA) |
Capital | 3.000,00 Euros |