Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUIM FUTUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37964, I/A 1.


Constitución

CONSTRUIM FUTUR SL

Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CONSTRUIM FUTUR SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La promoción, construcción completa, rehabilitación, restauración y mantenimiento de todo tipo de ediificios. 2. La realización de todo tipo de trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, electricidad y pintura, así como la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción y aire acondici. El domicilio de la empresa se establece en CMNO CRUELLS, SIN NUMERO 25125 (ALGUAIRE).

SociedadCONSTRUIM FUTUR SL
RegistroValencia
Fecha inicio16.06.26
Objeto social1. La promoción, construcción completa, rehabilitación, restauración y mantenimiento de todo tipo de ediificios. 2. La realización de todo tipo de trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, electricidad y pintura, así como la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción y aire acondici
DomicilioCMNO CRUELLS, SIN NUMERO 25125 (ALGUAIRE)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2026 S 8, H L 37964, I/A 1 

IR A CONSTRUIM FUTUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es