C/ DOÑA JUANA 6 3º B (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). Ver mapa
-construcción de edificios residenciales, cnae 4121. Actividad principal de la empresa. -promoción inmobiliaria, cnae 4110. -construcción de edificios no residenciales, cnae 4122. -construcción de carreteras y autopistas, cnae 4211. -construcción de vías férreas de superficie y subterráneas, cnae 42.
no disponible
22/05/2023
un año
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Gomez Mairys | Socio Único | Alonso Gomez Mairys Socio Único | 12/01/2024 | |
Alonso Gomez Mairys | Adm. Unico | Alonso Gomez Mairys Adm. Unico | 23/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCTORA Y PROYECTOS CALLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOÑA JUANA 6 3º B (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). La empresa indica que su actividad es -Construcción de edificios residenciales, CNAE 4121. Actividad principal de la empresa. -Promoción inmobiliaria, CNAE 4110. -Construcción de edificios no residenciales, CNAE 4122. -Construcción de carreteras y autopistas, CNAE 4211. -Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas, CNAE 42.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCTORA Y PROYECTOS CALLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.