Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCTORA OASIS 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3740, F 80, S 8, H TF 66300, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCTORA OASIS 2017 SL

Con fecha 11 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CONSTRUCTORA OASIS 2017 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto social principal el definido por el CNAE 4399.- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Y además: 1) La construcción en él más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la Compañía como la adquisición de obras por otras personas. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO PRIMO DE RIVERA 41 - LOCAL BAJO A (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadCONSTRUCTORA OASIS 2017 SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio3.06.21
Objeto socialOBJETO. La Sociedad tiene por objeto social principal el definido por el CNAE 4399.- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Y además: 1) La construcción en él más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la Compañía como la adquisición de obras por otras personas
DomicilioC/ FERNANDO PRIMO DE RIVERA 41 - LOCAL BAJO A (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2021 T 3740, F 80, S 8, H TF 66300, I/A 1 

IR A CONSTRUCTORA OASIS 2017 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es