Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCTORA INTERNACIONAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2007 con los datos de inscripción .
Junta general ordinaria
Se convoca Junta general ordinaria, en Madrid, calle Sor Ángela de la Cruz, 24, escalera A, 6.º D, para el día 15 de junio de 2007, a las once horas, en primera convocatoria, y en segunda, el inmediato día 16, en los mismos lugar y hora, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Decidir sobre las cuentas anuales, la gestión social y la aplicación de resultados del ejercicio 2006.
Pueden asistir y votar los poseedores de 50 o más acciones, siendo valida al afecto la agrupación de acciones y la representación por otros accionistas, otorgada por escrito y específicamente para esta Junta. La titularidad se acreditará con el justificante de que, con cinco días de antelación se han depositado las acciones en establecimiento bancario o de crédito, o de cualquier otra forma legamente autorizada. Los accionistas podrán obtener en forma inmediata y gratuita los documentos o informes relativos a los asuntos del orden del día, solicitándolo en el domicilio social.
Madrid, 30 de abril de 2007.-El Administrador único, Emilio Velarde Cortes.-26.135.
|