FOGLIETTI, 3 BJ. 03007 ALICANTE. (ALICANTE). Ver mapa
ALBANILERIA Y CONSTRUCCION EN GENERAL, JUNTO CON TODOS SUS SERVICIOS ANEXOS Y NECESARIOS PARA SU CONSECUCION.
CNAE 4339 - Otro acabado de edificios
B53685194
08/08/2002
22 años
-
0.5M €
Alicante
1
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCTORA EN HONOR AL ABUELO ERNESTO SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCTORA EN HONOR AL ABUELO ERNESTO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCTORA EN HONOR AL ABUELO ERNESTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro acabado de edificios.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.