AVDA MANUEL FRAGA IRIBARNE 15 (TORREMOLINOS). Ver mapa
41.01 construcción de edificios residenciales (actividad principal) otras actividades: 41.02 construcción de edificios no residenciales 43.21 instalaciones eléctricas 43.22 fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado 43.24 otras instalaciones en obras de construcción.-. Trabajos forestales, desbrozamiento y preparación de terrenos. Construcción y reforma de edificios, casas y pisos. Instalaciones de saneamiento general. Actividades de pintura de edificios residenciales y no residenciales. Trabajos de albañilería, fontanería, carpintería y carpintería metálica. Inst.
no disponible
03/06/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sandoval Wurmli Sara Caroline | Socio Único | Sandoval Wurmli Sara Caroline Socio Único | 14/10/2025 | |
| Sandoval Wurmli Sara Caroline | Adm. Unico | Sandoval Wurmli Sara Caroline Adm. Unico | 14/10/2025 | |
| Ramos Vargas Jeancarlos David | Adm. Unico | Ramos Vargas Jeancarlos David Adm. Unico | 17/06/2025 | 14/10/2025 |
| Ramos Vargas Jeancarlos David | Socio Único | Ramos Vargas Jeancarlos David Socio Único | 17/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCTORA DOMUS ALFHA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Trabajos forestales, desbrozamiento y preparación de terrenos. Construcción y reforma de edificios, casas y pisos. Instalaciones de saneamiento general. Actividades de pintura de edificios residenciales y no residenciales. Trabajos de albañilería, fontanería, carpintería y carpintería metálica. Inst
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MANUEL FRAGA IRIBARNE 15 (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es 41.01 Construcción de edificios residenciales (ACTIVIDAD PRINCIPAL) OTRAS ACTIVIDADES: 41.02 Construcción de edificios no residenciales 43.21 Instalaciones eléctricas 43.22 Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado 43.24 Otras instalaciones en obras de construcción.
CONSTRUCTORA DOMUS ALFHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.