Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCTORA CONSVIAL SL Y BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL UTE, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42850, F 203, S 8, H M 757602, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCTORA CONSVIAL SL Y BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL UTE

Con fecha 17 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSTRUCTORA CONSVIAL SL Y BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL UTE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Llevar a cabo la ejecución de las obras, denominadas: "CONSTRUCCION DE UN CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL EN VALDEMORO" EXPEDIENTE N. A/OBR-14549/2021. Propuestas por la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de... El domicilio de la empresa se establece en C/ BERLIN 2, PORTAL 4 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadCONSTRUCTORA CONSVIAL SL Y BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL UTE
RegistroMadrid
Fecha inicio22.11.21
Duración22.11.31Ejecución de las obras
Objeto socialLlevar a cabo la ejecución de las obras, denominadas: "CONSTRUCCION DE UN CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL EN VALDEMORO" EXPEDIENTE N. A/OBR-14549/2021. Propuestas por la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de..
DomicilioC/ BERLIN 2, PORTAL 4 (POZUELO DE ALARCON)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2021 T 42850, F 203, S 8, H M 757602, I/A 1 

Volver a CONSTRUCTORA CONSVIAL SL Y BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL UTE