Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCTORA CEDRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46464, F 118, S 8, H M 815913, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCTORA CEDRAL SL

Con fecha 6 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSTRUCTORA CEDRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Todo lo relacionado con la elaboración y lectura de planos, construcción, infraestructura, reforma, fontanería, rehabilitación, reparación de obras civiles, casas, apartamentos, chalets, edificios, escuelas, locales comerciales, carreteras, puentes, sistemas de presas, alcantarillados, a menor o a g. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMELITAS 10 (MADRID).

SociedadCONSTRUCTORA CEDRAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.02.24
Objeto socialTodo lo relacionado con la elaboración y lectura de planos, construcción, infraestructura, reforma, fontanería, rehabilitación, reparación de obras civiles, casas, apartamentos, chalets, edificios, escuelas, locales comerciales, carreteras, puentes, sistemas de presas, alcantarillados, a menor o a g
DomicilioC/ CARMELITAS 10 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2024 T 46464, F 118, S 8, H M 815913, I/A 1 

Volver a CONSTRUCTORA CEDRAL SL