Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2014 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCTIVE OPTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2014 con los datos de inscripción T 4048, F 110, S 8, H Z 56816, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONSTRUCTIVE OPTION SL con un capital social de 4.509,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2014. La actividad de la empresa es: La construcción, reparación y conservación de edificaciones y obras públicas y privadas, montaje de estructuras de cualquier tipo, revestimientos exteriores e interiores de toda clase de edificios, adecuación de instalaciones eléctricas y de fontanería en obras de construcción. Asesoramiento y gesti. El domicilio de la empresa se establece en POLIG TECNUM - NAVE 2. CTRA. CASTELLON, KM. 6,3. (ZARAGOZA).
Sociedad | CONSTRUCTIVE OPTION SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 9.05.14 |
Objeto social | La construcción, reparación y conservación de edificaciones y obras públicas y privadas, montaje de estructuras de cualquier tipo, revestimientos exteriores e interiores de toda clase de edificios, adecuación de instalaciones eléctricas y de fontanería en obras de construcción. Asesoramiento y gesti |
Domicilio | POLIG TECNUM - NAVE 2. CTRA. CASTELLON, KM. 6,3. (ZARAGOZA) |
Capital | 4.509,00 Euros |