Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCTION INDUSTRIES GLOBAL 3CCS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 2224, F 90, S 8, H GC 55934, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CONSTRUCTION INDUSTRIES GLOBAL 3CCS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: La fabricación de premezclados in situ de plásticos (en formas primarias como polímeros, resinas premezcladas: polímeros elastoméricos, polímeros espumantes y nano polímeros o emulsiones) en tiempo real con control total hasta la instalación final de uso. El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 7 4º A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | CONSTRUCTION INDUSTRIES GLOBAL 3CCS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 6.08.19 |
| Objeto social | La fabricación de premezclados in situ de plásticos (en formas primarias como polímeros, resinas premezcladas: polímeros elastoméricos, polímeros espumantes y nano polímeros o emulsiones) en tiempo real con control total hasta la instalación final de uso |
| Domicilio | C/ FEDERICO GARCIA LORCA 7 4º A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |