Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCTION INDUSTRIES GLOBAL 3CCS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 2224, F 90, S 8, H GC 55934, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCTION INDUSTRIES GLOBAL 3CCS SL

Con fecha 21 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CONSTRUCTION INDUSTRIES GLOBAL 3CCS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: La fabricación de premezclados in situ de plásticos (en formas primarias como polímeros, resinas premezcladas: polímeros elastoméricos, polímeros espumantes y nano polímeros o emulsiones) en tiempo real con control total hasta la instalación final de uso. El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 7 4º A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadCONSTRUCTION INDUSTRIES GLOBAL 3CCS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio6.08.19
Objeto socialLa fabricación de premezclados in situ de plásticos (en formas primarias como polímeros, resinas premezcladas: polímeros elastoméricos, polímeros espumantes y nano polímeros o emulsiones) en tiempo real con control total hasta la instalación final de uso
DomicilioC/ FEDERICO GARCIA LORCA 7 4º A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2019 T 2224, F 90, S 8, H GC 55934, I/A 1 

Volver a CONSTRUCTION INDUSTRIES GLOBAL 3CCS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es