CL SIMANCAS Num.44 P.2 PTA.2 (BADALONA). Ver mapa
Promocion inmobiliaria de terrenos y edificaciones, construccion,reparaciony conservacion de toda clase de obras, servisios auxiliares de la construccion y dragados, acabado, pintura y limpieza de obras, etc.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B65552325
13/04/2011
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Khalil Menssouri | Adm. Unico | Khalil Menssouri Adm. Unico | 28/04/2011 | |
Khalil Menssouri | Socio Único | Khalil Menssouri Socio Único | 28/04/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCT. MENS KHAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 13 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SIMANCAS Num.44 P.2 PTA.2 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es PROMOCION INMOBILIARIA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES, CONSTRUCCION,REPARACIONY CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS, SERVISIOS AUXILIARES DE LA CONSTRUCCION Y DRAGADOS, ACABADO, PINTURA Y LIMPIEZA DE OBRAS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCT. MENS KHAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BadalonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CONSTRUCT. MENS KHAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.