Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCLINIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 2114, F 208, S 8, H GC 49858, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CONSTRUCLINIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. La contratación y ejecución de obras públicas y privadas. La construcción por cuenta propia y ajena de toda clase de obras y edificaciones, públicas y privadas. La realización de las operaciones típicas del tráfico inmobiliario... El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTUGAL 46 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | CONSTRUCLINIC SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 18.06.15 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. La contratación y ejecución de obras públicas y privadas. La construcción por cuenta propia y ajena de toda clase de obras y edificaciones, públicas y privadas. La realización de las operaciones típicas del tráfico inmobiliario.. |
| Domicilio | C/ PORTUGAL 46 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |