Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONS Y REFORMAS VERDUGO IBAÑEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 173, L 131, F 129, S 8, H AV 6763, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONS Y REFORMAS VERDUGO IBAÑEZ SL

Con fecha 4 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONS Y REFORMAS VERDUGO IBAÑEZ SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: -Construcción completa, reparaciones y conservación. CNAE 4121.- Albañilería y pequeños trabajos de Construcción en general. -Promoción, compra y venta de edificios, pisos, locales de negocio e inmuebles en general. -Otros de promoción inmobiliaria. -Alquiler de inmuebles. -Compraventa de solares. -U. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PABLO, 16 (NAVAS DEL MARQUES (LAS)).

SociedadCONSTRUCCIONS Y REFORMAS VERDUGO IBAÑEZ SL
RegistroÁvila
Fecha inicio26.12.18
Objeto social-Construcción completa, reparaciones y conservación. CNAE 4121.- Albañilería y pequeños trabajos de Construcción en general. -Promoción, compra y venta de edificios, pisos, locales de negocio e inmuebles en general. -Otros de promoción inmobiliaria. -Alquiler de inmuebles. -Compraventa de solares. -U
DomicilioC/ SAN PABLO, 16 (NAVAS DEL MARQUES (LAS))
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2019 T 173, L 131, F 129, S 8, H AV 6763, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONS Y REFORMAS VERDUGO IBAÑEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es